Alesha anunció que fue contratada con un contrato de ₤500.000 por Polydor Records. Pasó un año entero preparando canciones para su álbum-debut "Fired Up", trabajando con los mejores productores de música Pop-R&B del Reino Unido y Europa, como son Richard X, Xenomania, Johnny Douglas, Brian Higgins, Estelle y Paul Eppe.
En junio de 2005 anunció que su primer single en solitario sería "Superficial", pero la canción fue publicada ilegalmente en internet, y Alesha decidió que su primer single sería "Lipstick".
Publicó oficialmente su single-debut "Lipstick" el 14 de agosto de 2006, y llegó al #14 en el UK Singles Charts, y en el #40 en Irlanda. El single fue publicado en Europa y Asia el 21 de agosto, teniendo muy poco éxito. El segundo single en publicarse sería "Knock Down" el 30 de octubre de 2006, llegando al #45 en su segunda semana en el UK Singles Charts, posición mala para la cantante, cayendo al #68 en su tercera semana.
El 6 de noviembre, fecha de la publicación de su álbum-debut "Fired Up", la página web AleshaDixon.Net anunció en exclusiva su despido de Polydor Records, y de la no publicación de su álbum-debut. Actualmente, el disco está previsto que salga el 20 de febrero de 2008 sólo en Japón.
En diciembre de 2006, grabó un videoclip junto con el rapero Ludacris "Girls Gone Wild".
En noviembre de 2008, lanzó la canción The Boy Does Nothing (Mi novio no hace nada). Ha sido su canción más exitosa en su carrera en solitario y estará lanzado a España en febrero de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario